| Esplendido Depa. La Romanina en el norte de la Quinta dos recamaras y dos cuartos de baño es lujoso y verdaderamente nuevo... |
Esplendido Depa. La Romanina en el norte de la Quinta
Recamaras: 2 m˛ const: 110
Este departamento de dos recamaras y dos cuartos de baño es lujoso y verdaderamente nuevo esta’ ubicado en el área norte de la quinta avenida y solamente un paseo de 3 minutos de Playa Tukan y Playa Mamita, las playas más populares de Playa del Carmen.
Localización:
Playa del Carmen, 45 minutos del aeropuerto de Cancun, México
El complejo Romanina está situado en Calle 30 entre la avenida 5 y 10, directamente en la famosa quinta avenida y solamente 2 bloques de las blancas playas arenosas. Se encuentra en el área de la “playa del norte” de Playa que ofrece la mayor parte de los condos, la vida nocturna y los restaurantes nuevos.
El edificio, nuevo, tiene solamente 10 unidades que ofrecen influencias italianas modernas y una piscina Bizantina clásica con patio y el jardín tropical.
Descripción:
El apartamento, ubicado en la primera planta, tiene una sala espaciosa y 2 dormitorios con 2 cuartos de baño. La recamara principal tiene una cama queen size y la segunda recamara tiene una cama queen size también. Ambas recamaras tienen armarios de madera amplios. El complejo tiene una puerta remote-operated de seguridad, y estacionamiento reservado delante del edificio. Hay TV con cable, un lector de dvd y el aire acondicionado central.
Amenidades:
Piscina, terraza privada, aire acondicionado, TV, cable, refrigerador, estufa a gas, microonda, mezclador, sabanas, toallas.
Precio: 10,800 pesos
Nombre: Massimiliano Malacarne
Estado: Quintana Roo
Municipio: Playa del Carmen
Teléfono: 0052 984 8035282