28 Usuarios Online
Estado de Hidalgo - Metztitlán
Terrenos Terrenos se Compran en México
7/7/2010 - 12:26 Horas.
compro 2 has. en metztitlan o san cristobal hidalgo  
TERRENO...
max.hernandez soto
015557908852
maxhersoyahoo.com.mx
10673 Visitas




Compro 2 hectareas de terreno de riego por gravedad en METZTITAN O SAN CRISTOBAL ESTADO DE HIDALGO, NO IMPORTA QUE SEA EJIDO.


Preguntas de los usuarios

HORACIO LUGO AVILA   -   IP 201.149.254.34   -   31/07/2011
Pregunta: Hola Max: Te ofrezco 4.5 hectáreas en Ixtlahuaca Estado de Mexico. Es una propiedad en el centro del pueblo, los servicios se localizan a 50 metros del polígono, a 10 kms. del proyecto Puerto seco del valle de Tizayuca y aeropuerto tizayuca, se localiza a 10 minutos de la Autopista Mexico-Pachuca, es un lugar donde hay agua a solo 4 metros de profundidad.para mas información estoy a tus ordenes. Saludos.
Respuesta: hola Horacio buenas noches: Aun tienes en venta tu propiedad de 4.5 Has.



Estado de Hidalgo
| Acatlán | Ajacuba | Atitalaquia | Atotonilco de Tula | Chapulhuacán | Huasca de Ocampo | Ixmiquilpan | Metztitlán | Mineral de la Reforma | Pachuca de Soto | Pacula | Santiago Tulantepec de Lugo | Tepeji del Río de Ocampo | Tizayuca | Tlahuelilpan | Tula de Allende | Tulancingo de Bravo | Zempoala |
Total de visitas: 78715960 | Visitas hoy: 3307 | Online: 28 visitantes
rentacasas.com.mx - ANUNCIOS GRATIS