90 Usuarios Online
Quintana Roo - Playa del Carmen
Departamentos en Arriendo Departamentos se Arriendan en la PLAYA Arriendo hasta $1.700
10/3/2009 - 21:35 Horas.
departamento amueblado entre mamitas y la 5ta ave.  
renta largo plazo $1,200 USD mensuales...
moniquerojkind.com.mx
http://www.rivieramaya.rojkind.com.mx
10429 Visitas




Precioso departamento totalmente amueblado y equipado a una cuadra de la 5ta avenida y a pasos de la Playa Mamitas. En la mejor zona de Playa del Carmen.


Preguntas de los usuarios

Paola   -   IP 189.230.15.107   -   20/07/2009
Pregunta: Hola Me interesa rentar por 2 meses o tres porque vamos a costruir una tienda en la 5ta y otra en Las americas en Cun, podrian darma mas informacion; seria para dos ejecutivos.
Respuesta: Hola, el departamento ya se encuentra rentado. Te puedo ofrecer otras opciones. Tengo una casa muy bonita en Playacar, con dos recámaras, cada una con su baño, estancia grande, en un conjunto con seguridad y albercas. Aqui puedes ver fotos: http://www.rivieramaya.rojkind.com.mx/casa_real.html la renta es de $18,000 pesos mensuales e incluye mantenimiento. Si te interesa avísame por favor. monique@rojkind.com.mx 984 8033336



Quintana Roo
| Cancún | Chetumal | Cozumel | Morelos | Playa del Carmen |
Total de visitas: 78719097 | Visitas hoy: 4101 | Online: 90 visitantes
rentacasas.com.mx - ANUNCIOS GRATIS